Nuevos datos sobre el misterioso personaje de Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Nuevos datos sobre el misterioso personaje de Dragon Ball Xenoverse

Nuevos datos sobre el misterioso personaje de Dragon Ball Xenoverse
 
 

Hace unos días os presentamos el tráiler debut de Dragon Ball Xenoverse, el primer videojuego de la saga para la nueva generación de consolas. Al final del vídeo aparecía un misterioso personaje exclusivo del videojuego, en el que solo se reconocía el emblema de la Capsule Corp. en su ropa.

Pues bien, ahora Namco Bandai ha publicado nuevos detalles de tal personaje. Este nuevo luchador podrá transformarse en Super Saiyan al igual que Goku y compañía, lo cual nos hace pensar, junto con el logo de Capsule Corp, que pueda ser descendiente de Vegeta y Bulma (quién sabe si el hijo de Trunks), ya que además parece que también puede viajar en el tiempo. Son todo suposiciones, ya que pocos detalles tenemos acerca de él. Habrá que esperar nuevas noticias por parte de la compañía que nos ayuden a desvelar de quién se trata.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One, aunque no sabemos la fecha exacta de lanzamiento. En él podremos controlar a este nuevo personaje, y parece que tendremos un papel clave en los acontecimientos más importantes del manga.


Contenido relacionado