Los Seis Siniestros podría estar cancelada de forma definitiva

Los Seis Siniestros podría estar cancelada de forma definitiva
 

Tras el estreno en cines de la última The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, Sony dio a conocer sus planes respecto a sus próximos proyectos en relación a la saga de Spiderman, donde se incluía un posible spin-off protagonizado por Los Seis Siniestros, un grupo de supervillanos del universo de Peter Parker, pero todo esto podría haberse cancelado.

El resultado final de la secuela de “The Amazing Spiderman” no fue el esperado por los responsables de la película, y quizá esto haya alterado el calendario del gigante audiovisual. Latino Review aseguró hace escasas horas que la película “está completamente muerta“. Aunque quizás sea muy precipitado, si es cierto que hace meses que no tenemos ninguna noticia sobre la producción de la cinta, ni siquiera un burdo rumor.

Además, Roberto Orci, guionista de la saga Amazing, se ha desvinculado totalmente del proyecto, dando más pistas sobre esta posible cancelación. ¿Podría ser que Marvel este luchando por conseguir nuevamente los derechos de Spiderman y así reiniciar su saga?

El personaje de Spiderman fue uno de los primeros que saltó al cine en una superproducción de la mano de Sony, ya que en esa época la Casa de las Ideas no era capaz de producir sus propias películas, por lo que vendieron los derechos de sagas como “Los 4 fantásticos” o “X-men“. Viendo el tremendo éxito que tenían estas películas, decidieron lanzarse a rodar la suya propia, teniendo un éxito abrumador con la saga “Iron-man” y continuando con “Capitan America” y con “Thor“. Desde ese día se lanzaron en una lucha por recuperar los derechos de sus obras vendidas, habiendo conseguido recuperar ya Darevil, que se lanzará como serie en Netflix.

Suponiendo que Spiderman volviera a Marvel, estos gozarían de mucha más libertad para poder utilizar todos sus personajes y cruzar los argumentos de sus películas (recordemos que Spiderman era uno de los vengadores) además de contar en su poder con otra franquicia multimillonaria.



Contenido relacionado