Dwayne Johnson da pistas sobre su personaje de DC

Dwayne Johnson da pistas sobre su personaje de DC
 
 

Hace ya tiempo que The Rock anunció su compromiso con Warner para encarnar un personaje DC Comics, en un primer momento se hablo de que su estreno en este universo cinematográfico sería en la Liga de la Justicia. Pero ahora han comenzado a disiparse las dudas, ya que coincidiendo con la promoción de su última película “Hércules” desde Total Film le han preguntado por el héroe al que dará vida en la gran pantalla: “Hay un personaje por ahí al que interpretaré y el cual anunciaremos pronto y sólo voy a decir esto: Este personaje tiene el poder de Superman…y no es Linterna Verde…al que por cierto puede tumbar rápidamente solo diciendo “la” palabra”.

Estas declaraciones nos llevan a Shazam. Detrás de la historia de Shazam está la de Billy Batson, un joven huérfano que vive en Fawcett City viéndose abocado a la delincuencia para poder subsistir y acudir a la escuela. Hasta que un hechicero llamado Shazam  reconociendo su buen corazón y coraje le otorga cinco poderes: la sabiduría de Salmón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. De este modo a Billy le basta gritar Shazam para convertirse en un poderoso héroe.

Shazam forma parte de la Liga de la Justicia así que Johnson podría aparecer en la película dirigida por Zack Snyder, además de en su propia cinta en solitario, ya que Warner Bros anunció hace días que entre los próximos estrenos de DC estará Shazam, quien llegará a los cines en julio del 2016.

Shazam

Shazam


Contenido relacionado