Podríamos ver juntos a Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia

Podríamos ver juntos a Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia
 
 

Ambos grupos tendrían un punto de unión en Thanos. El personaje creado por Jim Starlin suena como villano en “Los Vengadores 3” -muchos lo esperábamos para este papel en la segunda parte, tras la escena post-creditos de la primera-, y aparecerá en “Guardianes de la Galaxia” con la voz de Josh Brolin. Ésto ha aumentado el interés de los fans en poder disfrutar de una alianza entre Vengadores y Guardianes.

Al ser preguntado por esto desde IGN, Kevin Feige deja una puerta abierta: “parte de la diversión de los cómics es que podría suceder. Cualquier personaje puede interactuar con cualquier otro, ya que habitan en el mismo período de tiempo y en el mismo universo. Y, ciertamente, la aparición de Thanos está prestando la atención suficiente de todo espectador y lector a que conecten esos otros universos, parte de la diversión es que podría suceder algún día, no sé cuando sería eso. ¡O tal vez lo sé y no lo voy a decir!”.

Pero volviendo a la actualidad los que están apunto de llegar son los Guardianes de la Galaxia que se estrenan en nuestro país el próximo 14 de agosto, mientras que Los Vengadores: La era de Ultrón lo harán en Estado Unidos el 1 de mayo del 2015.


Contenido relacionado