Revelada parte de la trama de “Star Wars: Episodio VII”

Revelada parte de la trama de “Star Wars: Episodio VII”
 

Star Wars: Episodio VII ha sido noticia últimamente por la lesión de una de sus estrellas, Harrison Ford, lo que ha llevado al equipo a una re-estructuración del plan de rodaje, así como por un posible tira y afloja entre el director J.J. Abrams con el estudio por un cambio en la fecha de estreno, ya que el primero querría algo más de tiempo.

Pero lo último en llegarnos es mucho más jugoso ya que de ser cierta la noticia que nos traen desde la web Badass Digest ahora podemos conocer un poco más de la próxima entrega de la saga galáctica con más seguidores en todo el planeta.

El Episodio VII abriría con el clásico letrero que comienza con: “A long time ago in a Galaxy, far, far away… cuando termina la cámara asciende hacia las estrellas. Pero en vez de ver una nave espacial a continuación vemos…una mano!Una mano cortada, dando tumbos por el espacio. Una mano cortada portando un sable de luz.

Dicha mano terminará cayendo en un planeta desierto, donde será descubierta por dos de los nuevos personajes con relevancia en la trama: Daisy Ridley y John Boyega, quien interpreta a alguien que intenta cambiar el destino de su vida. Ambos reconocen el sable de luz como una reliquia Jedi y deciden devolverla a sus dueños.

Su búsqueda les llevará fuera del planeta, hasta que encuentran a Han Solo y Chewbacca, los cuales ya no vuelan en el Halcón Milenario pero están pilotando…. En cualquier caso, Han y Chewie reconocen el sable de luz como el de Luke, al que afirman no haber visto en los últimos treinta años, desde los eventos acontecidos en el Retorno del Jedi.

Aquí comienza una aventura para encontrar al desaparecido Maestro Jedi. Mientras tanto, en un planeta helado, nefastas fuerzas están construyendo una súper arma, una capaz de destruir no sólo planetas sino sistemas solares al completo…

Veremos si finalmente esta información es cierta a partir del 18 de Diciembre de 2015.


Contenido relacionado