100 coches desvelados de Forza Horizon 2

Forza Horizon 2

Xbox 360 Xbox One

100 coches desvelados de Forza Horizon 2

100 coches desvelados de Forza Horizon 2
 

Hoy es un gran día para todos los fans de la saga Forza Horizon, pues se ha hecho pública una lista con algunos de los coches que aparecerán en Forza Horizon 2.

Concretamente han anunciado los primeros cien de los poco más de doscientos coches que se presentarán en Forza Horizon 2. Todos los coches de este juego se han construido desde cero para esta generación con el mayor cuidado y detalle, aprovechando al máximo la potencia de Xbox One, versión de la que se ha hecho cargo la compañía Playground GamesPor otro lado Sumo Digital ha llevado a cabo la versión para Xbox 360.

Este nuevo juego de la saga será de mundo abierto e incluye nuevas características como el funcionamiento de los limpiaparabrisas, los faros de trabajo, las luces traseras, y la suciedad-mapping dinámico.

Forza Horizon 2 contará con una formación enorme y diverso de coches impresionantes para recoger, personalizar y conducir. Eso significa que todo, desde coches desde la técnica de conducción, como la parte física de los mismo es exacta.

La lista de podéis verla aquí y a continuación os dejamos imágenes de este juego que será lanzado el 30 de septiembre para Xbox One y Xbox 360.


Contenido relacionado