Actualización con novedades importantes en la beta de Destiny

Actualización con novedades importantes en la beta de Destiny
 
 

Actualmente la Beta de Destiny se encuentra cerrada por tareas de mantenimiento, y será este miércoles cuando vuelva a estar operativa. En ese momento la Beta pasará a estar disponible también para los usuarios de Xbox 360 y Xbox One, que se unirán así a los de Playstation 3 y Playstation 4, que llevan unos días con ella. Activision nos informa mediante nota de prensa que cuando vuelva a estar disponible contará con varias novedades, algunas de ellas muy importantes para los usuarios: podremos viajar a Marte y obtendremos ventajas permanentes.

Bungie activará las Ventajas de Nivel que hará que tus valores de ataque y defensa afecten en los enfrentamientos en Iron Banner, el modo con ventajas en habilidades para los enfrentamientos entre Guardianes. Dos mapas nuevos se añadirán: Tierras Oxidada y Marte con el Observatorio Ciego.

Hay que recordar que el titulo no tiene soporte para juego cruzado entre plataformas, por lo que los grupos de usuarios se mantendrán aislados. Si no estáis entre los afortunados que consiguieron algún código para poder acceder a la Beta, aquí podéis leer nuestras impresiones. La Beta de cerrará para todos los usuarios el próximo 27 de julio.  La versión final de Destiny llegará a Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One el 9 de septiembre.


Contenido relacionado