Naughty Dog da esperanzas sobre la vuelta de Crash Bandicoot

Naughty Dog da esperanzas sobre la vuelta de Crash Bandicoot
 

Naughty Dog mediante unos recientes comentarios de Arne Meyer han devuelto la esperanza de la vuelta de un clásico como Crash Bandicoot en un futuro,aunque también añadieron que no está dentro de los planes actuales del estudio debido a que no es el momento idóneo para ello

“Es algo que nunca descartamos”

“No ha pasado demasiado tiempo, pero supone los mismos problemas que tenemos con Jak. Es algo que tiene sentido para nosotros, al fin y al cabo tenemos mucha gente que trabajó en los juegos de Crash. Nunca olvidamos nuestro pasado y sería genial por razones nostálgicas. Pero, al igual que no hay un Jak 4, no sabemos si encajaría dentro de nuestras fortalezas actuales”.

Después de estas declaraciones, que parecen querer hacer que la gente no pierda la esperanza pero no levantar demasiada euforia, recordaron el éxito de sus actuales juegos y el motivo por el cual Crash por ahora no está dentro de sus planes aún no estando descartado.

“Ahora mismo, lo que entusiasma a todo el mundo en el estudio es continuar trabajando en juegos guiados por la narrativa y con personajes muy elaborados. Creo que al menos de momento, no hemos explotado todas nuestras posibilidades, pero podría ocurrir con algo tan simple como el hardware. Creo que somos realmente buenos creando historias guiadas por los personajes, así que ese será nuestro foco de atención”.

Estas últimas declaraciones se refieren claramente al último título de la compañía, el exitoso The Last of Us, en el que vuelven a estar inmersos debido a la remasterización que lanzarán próximamente para PlayStation 4.


Contenido relacionado