Battlefield Hardline será lanzado a principios del 2015

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Battlefield Hardline será lanzado a principios del 2015

Battlefield Hardline será lanzado a principios del 2015
 

Como todos sabemos, Battlefield Hardline estaba previsto para octubre del 2014 pero el vicepresidente y manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) acaba de publicar un comunicado donde indica un ligero retraso en la fecha de lanzamiento a fin de pulir algunos detalles antes de su lanzamiento:

“Hoy tenemos que anunciar que Battlefield Hardline se lanzará a principios del 2015. Obviamente, es una gran noticia y queremos explicar las razones de este cambio.

En el E3, lanzamos una versión beta donde queríamos mostrar únicamente el juego pero permitimos que millones de personas pudieran poner sus manos en el multijugador. Como resultado, el equipo de Visceral Games aprendió mucho sobre lo que querían los jugadores. Hemos estado estudiando detenidamente el feedback de la comunidad y estamos llevando a cabo un montón de cosas que queremos compartir con todos vosotros.

Este feedback también nos ha dado motivos para pensar en otras posibilidades con las que podríamos dar impulso a la innovación en Hardline y hacer que el juego sea aún mejor. Cuando más pensamos acerca de estas ideas, más nos damos cuenta de que tenemos que conseguir que el juego agrade a todo el mundo. Sin embargo, existía un inconveniente. Necesitábamos más tiempo aparte de los meses restantes antes del lanzamiento.

Decidimos que la forma correcta de actuar, era dedicarle más tiempo para asegurarnos de que la experiencia fuera la mejor y la más innovadora que podíamos ofrecer a los fans. Aquí están algunas de las cosas que podemos lograr con este cambio de fecha”

Innovación en el multijugador

Tras el lanzamiento de la beta, el test interno y el trabajo continuo con la comunidad, hemos aprendido mucho acerca del multijugador. Vamos a agregar nuevas ideas que evolucionarán la experiencia entre policías y criminales conforme al feedback de la comunidad.

Una historia profunda para la campaña

Con el fin de garantizar las expectativas de los jugadores, estamos dedicando más tiempo a pulir nuestras principales características, así como la incorporación de nuevas ideas que apoyen una temática relacionada con la venganza del crimen conforme a una experiencia más profunda.

Estabilidad

Este ha sido nuestro principal objetivo desde el primer día y vamos a provechar el tiempo extra para seguir optimizando el juego con un lanzamiento estable. Hemos aprendido mucho de Battlefield 4, seguimos aprendiendo de nuestro campo de pruebas CTE y también queremos aprender de la próxima beta de Battlefield Hardline. Al contar con más tiempo, podemos sacar a la superficie problemas que el equipo tratara de solucionar antes del lanzamiento.

“Estamos haciendo todo esto por una razón, porque queremos que Hardline sea el mejor juego posible. Queremos crear el mejor ambiente para un lanzamiento sin problemas y proporcionar información actualizada de nuestros progresos.

Además de la línea de desarrollo de Hardline, es importante tener en cuenta que varios equipos de DICE siguen dando impulso al Battlefield 4. Seguimos explorando nuevas mejoras y ofreciendo contenidos como la expansión de Dragon’s Teeth que será lanzada mundialmente para todos los jugadores el día 29 de julio y Final Stand para finales de este año. Seguimos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia posible en Battlefield 4″

BATTLEFIELD HARDLINE


Contenido relacionado