Fuga de talentos en Crytek

Fuga de talentos en Crytek
 
 

Hace un par de días, Tiago Sousa que en la actualidad era uno de los máximos responsables de tecnología de Crytek, abandonaba su marcha hacia ID Software, con la intención de participar en el desarrollo del nuevo Doom. Pues la fuga de cerebros de la compañía creadora del popular motor gráfico Crysis sigue, y Mike Read productor de Crysis 3 y Ryse of Rome, anuncia su marcha.

El anuncio de su marcha, aunque no se ha echo de forma todavía oficial, Read cambio en su biografía en las redes sociales, concretamente Twitter por ” Ex-productor de Crytek“. Y en otras redes sociales ha colocado un anuncio en el cual cita que esta buscando nuevas oportunidades, dejando muy claro que también ha abandonado la compañía.

Como es sabido y ya os lo comunicamos hace un tiempo, Crytek pasa por graves problemas financieros, y esto esta ocasionando que muchos empleados están abandonando la compañía, los talentos más importantes de la compañía, están buscando una mayor seguridad laboral y sobretodo económica, ya que Crytek, al parecer no ha conseguido pagar una nomina completa desde el pasado mes de abril.


Contenido relacionado