Star Wars Battlefront podría ser lanzado a finales del 2015

Star Wars Battlefront podría ser lanzado a finales del 2015
 
 

Star Wars Battlefront podría llegar a las tiendas en torno al estreno mundial del episodio VII. La película de ciencia-ficción, estaba prevista para debutar en los cines durante el verano del 2015 pero el proyecto ha sido aplazado hasta diciembre.

El presidente de EA (Patrick Soderlund) hablo sobre este retraso y si afectaría o no al lanzamiento de Battlefront durante una reunión de inversores.

“En lo que se refiere a Battlefront, hemos mostrado algunas partes del juego recientemente. Sabes que lo que estamos construyendo está relacionado con el tradicional universo de Star Wars y no tiene porque estar vinculado a las películas que están siendo desarrolladas ahora mismo. Nosotros solo queremos hacer un juego que celebre la historia de Star Wars.

Obviamente, habrá cosas que estén un poco ligadas a la nueva película aunque no diría que existe un lazo especial con ella. Evidentemente, preferimos estar lo más cerca posible a su estreno (hablando del posible lanzamiento de Battlefront) pero eso no significa que estemos directamente vinculados a la pelicula”

En el E3 de Los Ángeles, EA comento que DICE mostraría más contenido del juego durante la primavera del 2015.

STAR WARS BATTLEFRONT


Contenido relacionado