Tráiler de lanzamiento de Hohokum

 
 

Sony y los creadores al cargo de Hohokum han publicado un tráiler de lanzamiento de este nuevo juego del que ellos mismo hablan y que ya está listo.

“Bueno, hemos terminado de hacer Hohokum. Todavía no puedo creerlo. Me siento cansado y emocional. En el buen sentido, aunque. Trabajando en Hohokum ha sido divertido justo hasta el final, y estamos muy contentos con el resultado final. Espero que usted también lo esté”

Hohokum saldrá el próximo 12 de agosto a la venta para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, y ya está disponible para reserva. Si lo hace, aparte de conseguir un descuento, obtendrá un tema estático para PlayStation 3 personalizado y un DLC exclusivo llamado  Hohokum: Sound Shapes!

Hohokum es un juego Cross-Buy por lo que por su compra, de unos 14.99 dólares en Estados Unidos, obtienes las versiones de las distintas plataformas de Sony.

Si quieres obtener más información sobre este curioso juego solo tiene que entrar aquí. Os dejamos el tráiler para que podáis ver más sobre el universo del juego, así como los personajes o detalles sobre los gráficos que podrás ver en el mismo.


Contenido relacionado