El multijugador de CoD Advanced Warfare es bastante revolucionario

El multijugador de CoD Advanced Warfare es bastante revolucionario
 

En una entrevista con el magazine oficial de Xbox, Sledgehammer Games comento algunos detalles relacionados con el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare. El multijugador introduce un montón de nuevas características e innovaciones en comparación con los otros títulos de Call of Duty – incluyendo nuevas armas y movimientos.

“Tenemos armas pesadas que forman parte de una nueva clase jugable. Una mayor verticalidad donde el exoesqueleto puede proporcionarnos más fuerza, un salto con impulso, tecnología de camuflaje y otros ajustes como el movimiento deslizante.

Tenemos un gran combo al saltar con impulso y asestar un golpe mortal desde el aire. Creemos que es un cambio fundamental para los combates secundarios, así como una experiencia lineal más amplia de la que vemos en la campaña.

La escopeta es un arma para los encuentros cercanos pero resulta ineficaz contra un jugador que sabe utilizar la capacidad de impulso. Hay una gran cantidad de desafíos y situaciones únicas muy interesantes. Cuando hablemos del multijugador en detalle, veras a que nos referimos pero la variedad de los nuevos controles y el exoesqueleto, ofrecen una experiencia jugable bastante revolucionaria”

No obstante, SHGames ha comentado que ciertos aspectos importantes del multijugador de Call of Duty, no se van a descartar.

“Sabemos que algunas cosas fundamentales tienen que estar presentes en un Call of Duty. Hay un montón de armas que han sufrido modificaciones en una versión más futurista, acorde con el año en que nos situamos.

Hay armas como la AK47 que no han cambiado demasiado en 50 años pero para una versión futurista, las hemos adaptado en la forma en que las veríamos en 50 años. Hay otras armas que han recibido una cambio radical de acuerdo con estos 50 años y las hemos ajustado de acuerdo con ese cambio. Es para verlas y decirse a sí mismo que han cambiado mucho”

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


Contenido relacionado