Hay fecha para las películas de Uncharted y Spiderman

Uncharted (título provisional)

Hay fecha para las películas de Uncharted y Spiderman

Hay fecha para las películas de Uncharted y Spiderman
 

Habrá que esperar un par de años pero Sony ya ha puesto fecha para algunas películas que nos interesan de verdad. Los estrenos se producirán en 2016 y 2018, pero vamos a desglosarlo todo mejor.

Por un lado, tenemos la esperada película de Uncharted, de la que se lleva hablando tanto tiempo. Parece que el estreno se produciría en junio de 2016, el día 10 en EEUU y seguramente algo más tarde en Europa. De la película en cuestión no se sabe casi nada. Seth Gordon será el director, al cual ya hemos visto trabajar gracias a la película Cómo acabar con tu jefe. Del reparto no se sabe nada, a parte de que Mark Wahlberg iba a participar, pero se fue del proyecto debido a diferencias creativas. Esperemos que dentro de poco decidan quienes van a producir y protagonizar la cinta, porque si no, ese 10 de junio se acabará retrasando.

  Amazing-Spider-Man

Por otro lado, tenemos las películas de Spiderman. En noviembre de 2016 se estrenaría Los Seis Siniestros, película que contaría como algunos de los villanos más famosos de Spiderman se unen contra él, intentando acabar con la vida del héroe arácnido. De este film tampoco se sabe mucho, aunque nos podemos imaginar que los papeles protagonistas repetirán y que entre los villanos se encontraran aquellos que no tuvieron una historia resuelta en las películas anteriores, además de nuevas incorporaciones. Pero es que, además de esto, se ha retrasado The Amazing Spiderman 3 para 2018 y The Amazing Spiderman 4 no tiene fecha de estreno.

Esperemos que este itinerario se cumpla y no haya retrasos, para que podamos seguir disfrutando de las aventuras del hombre arácnido por mucho más tiempo.


Contenido relacionado