Los Sims 2 gratis en Origin

Los Sims 2 gratis en Origin
 
 

Los regalos siguen en la plataforma digital de EA. En esta ocasión, la compañía está regalando Los Sims 2 Colección Definitiva, mediante el canjeo de un código promocional.

Cualquier usuario registrado en Origin puede conseguir, totalmente gratis, este juego. Para ello debemos, en Origin (en la versión de escritorio o la web), dirigirnos a Canjear código de producto (menú Origin en el programa). El código que debemos escribir es el siguiente:

I-LOVE-THE-SIMS

Enseguida nos saltará el aviso de que canjeamos un código por Los Sims 2, en su Colección Definitiva, que incluye el juego base, ocho expansiones y diez paquetes de accesorios: Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Las Cuatro Estaciones, Mascotas, Bon Voyage, Y Sus Hobbies, Coparten Piso; los paquetes de accesorios son Edición Navideña, Decora tu Familia, Todo Glamour, Navidad, De Fiesta, H&M Moda, Jóvenes Urbanos, Cocina y Baño, Mansiones y Jardines e IKEA. Las expansiones se descargan como actualización desde Origin.

Pero ¡rápido! La “promoción” no durará eternamente, teniendo como plazo para hacernos con este juego y todas estas expansiones hasta el día 31 de julio, a las 7 de la tarde en España (hora menos en Canarias).


Contenido relacionado