Nuevo arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultron

Nuevo arte conceptual de Los Vengadores: La Era de Ultron
 
 

Hoy nos llegan nuevas imágenes procedentes de la secuela de Los Vengadores. En una de ellas podemos ver a Iron Man en plena lucha contra las unidades de Ultron. Un rival muy poderoso, que según el argumento de la película, será creado por el propio Tony Stark con el fín de reforzar el plantel del conocido grupo de superhéroes.

No es la primera vez que vemos referencias a Ultron, ya que posó en la portada de Entertainment junto a Iron Man y Capitán América, por lo que queda constancia de que será una pieza clave en el desarrollo de la película y supondrá un gran reto para los Vengadores.

Además, en la otra imagen podemos ver a Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, la hermana de Mercurio, dentro de su debut en el universo Marvel (recordemos que ya pudimos ver a Mercurio en X-men: días del futuro pasado, aunque interpretado por otro actor).

Las nuevas imágenes forman parte de un cartel mayor que se desvelará de forma progresiva durante los próximos días, a juzgar por los robots de Ultron o las flechas de Ojo de Halcón en la esquina inferior derecha de una de las imágenes.


Contenido relacionado