Primer póster de “Mad Max: Fury Road”

Primer póster de “Mad Max: Fury Road”
 
 

En él podemos ver a Max -interpretado por Tom Hardy– mirando el desértico paisaje, acompañado de un irónico mensaje: “que día más agradable” precediendo al título de esta cuarta entrega de la apocalíptica saga.

Como el resto de cintas de Warner Bros,Mad Max: Fury Road presentará su panel el sábado 26, por ahora hemos podido ver nuevas imágenes y este primer cartel, pero cabe esperar que nos sorprendan con un pequeño avance con imágenes en movimiento, un adelanto de lo que podremos ver a partir de su estreno en salas el 15 de mayo del 2015.

En la película encontramos además de a Hardy  a Charlize Theron, Nicholas Hoult, Riley Keough, Zoe Kravitz, Courtney Eaton, Rosei Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, y Abbey Lee Kershaw.

Hardy y Theron cuentan con los roles protagonistas, los dos únicos supervivientes capaces de restaurar el orden en la tierra. Él es un hombre de acción y pocas palabras que busca recobrar la paz interior tras perder a sus seres queridos, mientras que ella es una mujer fuerte que cree que el camino para sobrevivir pasa por volver a su lugar de origen.

descarga (1)

Mad Max: Fury Road


Contenido relacionado