Robert Downey Jr. interesado en Iron Man 4

Robert Downey Jr. interesado en Iron Man 4
 

Aunque todo apuntaba a que la última película de Robert Downey Jr. como Iron Man sería Los Vengadores 3, parece que el actor se ha vuelto a encariñar con el personaje, el cual recaudó en su última película más de 1.000 millones de dólares por todo el mundo. Tras Iron Man 3, parecía que el actor abandonaría el papel, pero tras una dura negociación con Marvel firmó por dos películas más, Los vengadores: la Era de Ultron y Los Vengadores 3.

Sin ninguna duda, todos los fans de Marvel y especialmente de Iron Man estarán encantados con que Downey Jr. repita en su papel en Iron Man 4, pero esto le saldrá caro a La Casa de las Ideas. En una reciente entrevista a EW, Downey Jr. se mostró muy interesado con hacer una cuarta película, pero recalcó que debería ser Kevin Feige quien se dirigiera a él con un proyecto que le satisfaga paras seguir adelante.

Además, tras preguntarle si estaría dispuesto a renunciar para siempre al papel de Iron Man, Robert Downey Jr respondió: “¿Por qué renunciar a la cinta cuando uno mismo puede hacerlo de forma estupenda como venía haciéndolo hasta ahora?“. Todo dependerá de las pretensiones económicas que tenga el actor mejor pagado de Hollywood actualmente, ya que si desea un aumento salarial, quizá Marvel opte por aparcar la saga y renovarla una vez que el boom de Robert Downey Jr haya mermado.


Contenido relacionado