Desvelados los detalles del multijugador de Bayonetta 2

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Desvelados los detalles del multijugador de Bayonetta 2

 
 

El modo multijugador del esperado Bayonetta 2 se denominará Tag Climax, y en el tendremos que formar equipo con otro compañero para combatir oleadas de enemigos y grandes jefes finales. Podremos jugar con un amigo (local o en línea) pero también tendremos la opción de jugar con otras personas e incluso nuestro compañero podrá ser controlado por la IA.

La dificultad se podrá regular, y cuanto mayor sea más recompensa en forma de Halos (moneda del juego) recogeremos. Una de las opciones interesantes de este multijugador será que podremos apostar Halos con nuestro compañero y retarnos para ver quién consigue la puntuación más alta. Habrá diferentes áreas disponibles y las tendremos que ir desbloqueando con las llamadas Verse Cards, aunque no sabemos si éstas las conseguiremos durante la campaña o en el mismo multijugador.

Bayonetta 2 verá la luz el próximo 10 de octubre en exclusiva para Wii U y como ya informamos hace unos días, la versión física del juego incluirá un disco con el primer Bayonetta.


Contenido relacionado