Dragon’s Crown próximo al millón de copias

Dragon’s Crown próximo al millón de copias
 
 

El estudio japonés de desarrollo de videojuegos, Vanillaware, ha anunciado que  ha desvelado la increíble cifra de ventas que ha conseguido Dragon’s Crown desde que se puso a la venta el mes de octubre del pasado año, concretamente 940.000 copias a nivel internacional.

Por lo tanto estamos ante una gran cifra, ya que  es una saga completamente nueva y sus ventas se aproximan al millón en menos de un año, algo muy difícil de conseguir e incluso impensable cuando lanzaron el juego. Cabe recordar que este juego fue ofrecido el mes pasado a los subscriptores de PlayStation Plus para PlayStation Vita y con esto se confirma que no es por sus malas ventas como muchos podían llegar a pensar.

Dragon’s Crown es un juego de rol con mucha acción que mezcla el estilo de algunos juegos clásicos de lucha, en los que te encuentras solo ante el peligro, con un profundo sistema de combate. Además incluye un completísimo sistema de personalización de personajes, de sus habilidades y armas.

Si tenéis curiosidad podéis echad un ojo a su tráiler de lanzamiento que os dejamos a continuación y recuerda que puedes comprarlo en formato físico para PlayStation 3 y PlayStation Vita, o descargarlo para desde PlayStation Store.


Contenido relacionado