Nuevas imágenes de Hitman 2 con Rupert Friend

Nuevas imágenes de Hitman 2 con Rupert Friend
 

Ha aparecido el primer póster y la primera imagen oficial de “Hitman 2“, remake o reboot de la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Square Enix, y será la 20th Century Fox quien se encargará de llevarlo al cine una vez más.

Su estreno está fechada para el 27 de febrero de 2015, contando con Aleksander Bach en la dirección y protagonizada por Rupert Friend (que podemos ver actualmente en “Homeland“). Junto a él, veremos también a Zachary Quinto, Hannah Ware o Dan Babbedahl.

La película de acción cuenta con una digamos “secuela” más o menos exitosa protagonizada por Timothy Olyphant ( “The Crazies”) y Olga Kurylenko como actriz principal. Esta película fue increíblemente fiel al videojuego, respetando el traje negro con corbata roja e incluso la forma de buscar objetivos del videojuego.

El argumento de “Hitman 2” dista del videojuego original. El Agente 47 es un asesino profesional adiestrado desde pequeño en su hermandad de asesinos profesionales, capaces de realizar los trabajos más complicados con una perfección absoluta. Pero el agente 47 es diferente, ya que su ADN nace de la recombinación de los cinco mejores asesinos del mundo.

Aún queda por ver que derroteros tomará el film, pero por las primeras imágenes del rodaje, puede suponerse que continuará desde donde nos dejo la primera película producida por Luc Besson.


Contenido relacionado