¿Nuevo Bioshock en camino?

¿Nuevo Bioshock en camino?
 
 

Gracias a 2K, los rumores sobre un nuevo Bioshock salen a la luz. Otra vez hablamos de algo que, a pesar de que Irrational Games echase el cierre, mucha gente queremos que hagan una nueva entrega de esta saga.

Estos rumores han aparecido hace unas horas en la red social de Twitter, gracias al siguiente tweet de 2K:

2kbioeva

Traducción: ¿Qué podría significar esto?

Como podéis ver, la imagen que acompaña a el tweet de 2K recuerda bastante al universo Bioshock. Esto sin estar celebrándose la Comic-Con en San Diego, avivaría los rumores de un nuevo juego de Bioshock, pero hace pensar que se trata de un libro de arte, comic, película… Además si hacemos un poco de memoria (desde aquí y hasta finalizar el párrafo: Spoiler), Eve´s Garden era un local que estaba situado en Plaza Poseidon, dentro del cual ofrecían bailes exóticos. Recordemos también que en este lugar nos enfrentamos a el fantasma de la amante de Andrew Ryan. Este escenario también aparece en el multijugador de Bioshock 2.

Aunque pensándolo un poco más y viendo que están remasterizando grandes juegos de la generación anterior, no sería nada descabellado pensar que están pensando en remasterizar uno o todos los Bioshock (lo lógico sería los tres) para traerlo a la nueva generación, al igual que han hecho con juegos como The Last Of Us.

De momento toca esperar, ¿que os gustaría que significase esa imagen jugones?.


Contenido relacionado