Rumor: El remake de Final Fantasy VII se presentará en el E3 2015

Rumor: El remake de Final Fantasy VII se presentará en el E3 2015
 
 

Desde que apareciería en el E3 del 2005 como una simple demo técnica para mostrar las virtudes de PlayStation 3, el remake de Final Fantasy VII ha estado en la boca de todos, más sabiendo que fue uno de los juegos que más impulso a Squaresoft -ahora Square Enix- en occidente hace más de dos decadas.

En el pasado E3 Square Enix sorprendió con el anuncio de Final Fantasy VII G-Bike para móviles de última generación, una especie de remake del famoso mini-juego de la moto que se desarrollaba a la salida de Midgar y en Gold Saucer pero la realidad podría estar más próxima de lo que todos creemos ya que un posible remake de Final Fantasy VII podría estar en camino para PlayStation 4 y Xbox One ya que un informante llamado Verendus, que anteriormente ya filtró detalles de ciertos juegos japoneses, ha comentado en Cyberland y Neogaf que el proyecto está en desarrollo y aparecerá en el E3 2015 para salir durante ese mismo año, al menos en Japón.

El informante ha comentado al respecto:

“Esta pasando. Obviamente no van a dar ningún detalle hasta que el juego esté listo para mostrarse. Es un proyecto gigantesco que demanda mucho trabajo y quieren que el resultado sea muy satisfactorio.”

Aparte de esto la imagen que acompaña la noticia sería del propio juego en una fase inicial utilizando el Unreal Engine 4.


Contenido relacionado