Crytek habla de sus problemas

Crytek habla de sus problemas
 
 

Crytek, la compañía con los mejores gráficos que han dado los videojuegos, ha hablado por fin de los rumores que se han lanzado últimamente sobre problemas financieros que podrían estar atravesando. Sin más dilación, os dejamos aquí la carta de los creadores de Ryse:

En las últimas semanas, ha habido informes y rumores relacionados con problemas financieros de Crytek. Después de haber puesto al corriente al personal en todos nuestros estudios, ahora estamos en condiciones de compartir más detalles con miembros de la prensa y el público.

Internamente, hemos reconocido que el flujo de información a los empleados no ha sido tan bueno como debería ser, sin embargo esperamos que la gente entienda que no siempre ha sido posible comunicar los detalles de nuestros planes públicamente.

Tomando la industria de juegos como un todo, Crytek ha estado en una fase de transición. Nuestra evolución a partir de un estudio de desarrollo de videojuegos a uno de videojuegos online ha requerido que reorientáramos nuestras estrategias. Estos desafíos han sucediido junto a un aumento de la demanda para el capital que tenemos.

Ahora podemos concentrarnos en la dirección estratégica a largo plazo de Crytek y nuestras competencias básicas. Pedimos comprensión, ya que nosotros comunicaremos más detalles acerca de nuestros desarrollos y avances.

En definitiva, con nuestra organización, la capitalización, la cartera y las tecnologías que tenemos ahora, se están sentando las bases para asegurar el futuro de Crytek – no sólo en el corto plazo, sino también a largo plazo.

Durante este período de especulación, estamos agradecidos por el apoyo y el aliento que hemos recibido de nuestra comunidad y de nuestros socios, y por la contribución de todo nuestro personal. Mantenemos nuestro compromiso de hacer aquello por lo que se nos reconoce y tratar de desarrollar las mejores experiencias y tecnología posible para todos los que aman los videojuegos.

Estamos seguros de que vamos a ser capaces de compartir más noticias positivas sobre el progreso de Crytek pronto.

homefront_the_revolution_6

No dicen mucho, pero los que se encargarán de Homefront: The Revolution por lo menos han dado la cara y han reconocido que han tenido problemas. Aunque también lo han hecho en un momento en el que las cosas parece que van a ir mejor. Recientemente se ha informado que los trabajadores de Crytek UK, que llevaban sin cobrar desde marzo, han sido pagados este mes, con lo que es posible que todo vuelva a ir viento en popa.





Contenido relacionado