Fallout podría dar el salto al genero MMO

Fallout podría dar el salto al genero MMO
 

Bethesda no da demasiadas pistas sobre el posible desarrollo de Fallout 4, ni siquiera ha confirmado ni que este en desarrollo ni la intención de hacerlo, pero Josh Sawyer, que fue concretamente el director de Fallout New Vegas, deja un hilo de esperanza sobre el regreso del mundo apocalíptico y supervivencia, una IP que no solo dejo gran sabor de boca a muchísimos jugadores sino, que fue el principio de un largo litigio judicial entre Interplay y Bethesda por los derechos de la franquicia.

Pues bien Josh ha recordado a modo de idea personal que existen cosas realmente interesantes en el universo de Fallout y que bien podría llevarse a un entorno MMO, Josh cita un titulo online, hecho por fans con los recursos de Fallout 2.

“Pienso que existe un potencial interesante para una versión online de Fallout. Localizaciones como Nueva Orleans seria una localización realmente estupenda para un juego de Fallout“.

Así pues, estas declaraciones no indican más que una declaración de intenciones y por parte de Bethesda no tenemos ninguna noticia sobre la franquicia, pero todos esperamos que Fallout vuelva a la nueva generación, más pronto que tarde.


Contenido relacionado