La beta cerrada de Rise of Incarnates en agosto

La beta cerrada de Rise of Incarnates en agosto
 

Rise of Incarnates, el juego en el que está trabajando actualmente Bandai Namco, tendrá una beta cerrada que empezará el 8 de agosto y tendrá una duración de diez días.

Esta beta cuenta con muchas mejoras con respecto a la versión preliminar alfa del juego. Por ejemplo dispone de una interfaz de usuario revisada,más opciones técnicas en la configuración, un mejor control sobre los personajes y algunas más. Se incluirán también algunas novedades como las opciones de mejora de personajes, nuevos personajes, nuevas fases, y más.

Rise of Incarnates es un juego free-to.play de lucha muy novedoso, pues intenta darle la vuelta el clásico estilo de peleas dos contra dos en tres dimensiones. Podrás combinar diferentes personajes y papeles de los mismos, pues cada uno tiene su propias habilidades y poderes que serán más o menos útiles dependiendo de los enemigos que nos encontraremos. Así podremos aprender diferentes estilos de lucha, dinámicas de equipo o estrategias.

Aún no sabemos cuando llegará oficialmente el juego, pero si sabemos que será lanzado este año para PC. Aquí os dejamos el tráiler del mismo.


Contenido relacionado