Nuevas imágenes de Raven’s Cry

Raven’s Cry

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360
5.5

Aceptable

Nuevas imágenes de Raven’s Cry

Nuevas imágenes de Raven’s Cry
 

Raven’s Cry es un nuevo título que mezclará con una genial armonía las aventuras del pirata Christopher Raven con el rol, los barcos piratas y una trama que nos pondrá la piel de gallina. Cuando nos metamos de lleno en el papel de Christopher, deberemos acatar el juramento de acabar con la vida de aquellos que osaron acabar con la vida de nuestra familia, pero como cuentan las leyendas del antiguo Caribe, lo haremos a la usanza de espadas, pistolas y hechizos vudú que podremos usar en nuestro favor, pero que también se podrán volver en nuestra contra.

Raven’s Cry está siendo desarrollado por Reality Pump Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox OneXbox 360 y Steam OS. Sus creadores reconocen haberse inspirado en Assassin’s Creed 4: Black Flag, pero en unas declaraciones dijeron que están trabajando para recrear el Caribe tal y como era, no como alguien ha querido que lo veamos.

Os dejamos aquí las nuevas imágenes que nos han llegado de esta aventura que tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de octubre:


Contenido relacionado