Sombras de Mordor nos descubre más de su historia

La Tierra-Media Sombras de Mordor

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Sombras de Mordor nos descubre más de su historia

Sombras de Mordor nos descubre más de su historia
 

El Señor de los Anillos nos ha dado a lo largo de la última década diferentes motivos para estar realmente contentos. A parte de una trilogía de películas de una calidad envidiable, también ha traído algunos juegos reseñables (quién no recuerda lo divertido que era El Retorno del Rey), y ahora parece que nos va a traer un juego que podría cambiar el mundo de los sandbox. Hablamos de Las Sombras de Mordor.

Talion

El juego que ha sorprendido a propios y extraños debido a las promesas que hacen sobre su jugabilidad. Desde un movimiento muy Assassin’s Creed, hasta un sistema de combate que recuerda completamente a la saga Batman Arkham, pasando por la joya de la corona, el sistema Némesis. Este sistema nos daría la posibilidad de crear nuestra propia historia cada vez que jugamos, ya que los enemigos que nos salgan al paso serían aleatorios y recordarían nuestros encuentros anteriores.

Ahora ha aparecido en la San Diego Comic-Con con un nuevo tráiler que, a diferencia de los anteriores, no se centra en su jugabilidad o en su protagonista Talion (Vigía de Gondor que ve como asesinan a su familia y luego sufre el acero en sus carnes, volviendo de entre los muertos con la venganza como objetivo). Esta vez el tráiler se centra en el espectro que acompaña a nuestro protagonista y le da poderes sobrenaturales. A más de uno le va a sorprender:

Sí, damas y caballeros, el espectro es ni más ni menos que Celebrimbor, el creador de los anillos de poder, que fue engañado por Sauron en su forma de Annatar, el Señor de los Dones, durante la segunda edad. Esta noticia es algo que a los fans nos debería entusiasmar, dado que no solo no se han inventado a un personaje que pueda encajar, si no que han tirado del Silmarillion para introducir a un personaje importante, demostrando que conocen el universo Tolkien.

Entre esta noticia y la que publicamos ayer, en la cual se desvelaba el adelanto de la fecha de salida, los que adoramos matar orcos no podemos estar más alegres. Recordamos que el juego saldrá el 3 de octubre para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.


Contenido relacionado