Descripción del tráiler mostrado en la Comic Con de Los Vengadores: La Era de Ultrón

Descripción del tráiler mostrado en la Comic Con de Los Vengadores: La Era de Ultrón
 
 

Durante estos días se ha desarrollado la Comic Con de San Diego donde Marvel ha mostrado metraje de sus dos proyectos cinematográficos más importantes del próximo año: Ant-Man y Los Vengadores: La Era de Ultrón. Del Primero se sabe que Hank Pym (Michael Douglas) intentará convencer a Scott Lang (Paul Rudd) para hacer un robo y que tras este Lang saldrá controlando a una hormiga voladora. Puesto que su estreno es para el 31 de julio de 2015 centrémonos antes en el tráiler que se mostró a puerta cerrada de Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Evidentemente a partir de esta línea son todo spoilers de la película así que leed bajo vuestra propia responsabilidad.

Según muchas fuentes que lo vieron, en una reunión de Los Vengadores Tony Stark intentará levantar el martillo de Thor y tras no poder lo intentan Banner, James Rhodes e incluso Steve Rogers, el Capitán América, que consigue levantarlo levemente. Thor les explica que no pueden alzarlo pues no son merecedores de el. Pero en ese momento Ultrón aparece con el logo de Los Vengadores en su pecho, tal y como se ha podido ver en una maqueta durante la Comic Con, y dice:

“¿Cómo podríais ser merecedores? Sois unos asesinos.”.
“Queréis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. Solo hay un camino hacia la paz: vuestra extinción.”

ULTRON

Entonces, un montón de robots surgen de la pared y atacan a Los Vengadores. Tras ello se oye la voz de Ultrón comentando que ha tenido una visión del mundo pidiendo clemencia, se ve una ciudad africana arrasada, gente corriendo, miles de robots asolando las ciudades y al Capitán América entrando en un lugar disparando armas; Banner tambaleándose hasta caer de rodillas en un bosque nevado; Thor aplastando un tanque con Mjolnir; Viuda Negra en un área médica buscando instrumentos quirúrgicos; y Nick Furia, tal y como le vimos al final de El Capitán America: el Soldado de Invierno.

Después se puede ver como Bruja Escarlata atrae a gente a la parte de atrás de un autobús, mientras que Stark presenta un rostro desolado y le dice:

“Es el fin, el fin de la senda que puse en marcha para nosotros.”

Tras esto suena la canción “I’ve Got No Strings.” y Stark se pone la armadura Hulkbuster para enfrentarse al Goliath Esmeralda en mitad de la calle. Y entonces, Ultrón termina la canción, diciendo “No hay obligaciones en mi” A la par que rompe el escudo de vibranium del Capitán hecho pedazos; todos Los Vengadores yacen boca abajo, aparentemente muertos entre los escombros…

Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.




escudo capi

TRAILER VENGADORES ERA DE ULTRON COMIC CON


Contenido relacionado