PlayStation 4 “GayStation Edition” para celebrar la semana del orgullo en Suecia

PlayStation 4 “GayStation Edition” para celebrar la semana del orgullo en Suecia
 
 

WebHallen, una tienda de origen sueco, está subastando en estos momentos una edición única y realmente exclusiva de PlayStation 4 llamada “GayStation Edition” para celebrar el dia del Orgullo Gay en Estocolmo.

Este sistema PlayStation 4 no dista en características técnicas con sus símiles color negro, ya que tiene un disco duro de 500 GB, pero la diferencia es que viene pintada con un arcoíris conmemorando la bandera gay.

Por si alguno está interesado en este modelo, podéis acceder a la subasta desde aquí, y actualmente se encuentra la puja en 10.600 coronas suecas, o lo que es lo mismo unos 1.555 dólares. Estará abierta la subasta hasta el 3 de agosto, y todo el dinero ganado de las pujas será donado a la asociación sueca LGBTQ, que lucha por los derechos de estos colectivos.

WebHallen ha mandado un mensaje sencillo pero muy importante sobre su iniciativa:

“Para muchos jóvenes, los videojuegos son una forma de escapar de los abusos y problemas de la vida real. En Webhallen somos jugadores desde el corazón, y deseamos que todos seáis parte de este mundo en rápido crecimiento, los videojuegos”.

PS4 GAYSTATION EDITION PLAYSTATION 4


Contenido relacionado