Star Wars: Knights of the Old Republic 3, el deseo de Obsidian

Star Wars: Knights of the Old Republic 3, el deseo de Obsidian
 

Obsidian, la compañía estadounidense de desarrollo de videojuegos, tiene el deseo de trabajar en Star Wars: Knights of the Old Republic 3. Y ha sido concretamente Josh Sawyer quién ha hablado de este deseo por desarrollar la tercera entrega de esta saga de rol.

“A mucha gente del estudio les gustaría hacer Knights of the Old Republic 3

“Creo que en Lucas Arts solo buscaban juegos que fueran extremadamente buenos a nivel de ventas, y aunque Knights of the Old Republic tuvo éxito, nunca pareció que tuvieran la intención de querer una tercera parte de esta saga”.

Desde luego es una noticia que sería muy buena para todos los seguidores de la misma. Las esperanzas de los usuarios están en crecimiento y más cuando Josh asegura que incluso se plantea la idea de comenzar a trabajar en este título cada pocos meses, aunque tal vez no con la serie que desearían.

“Ha pasado mucho tiempo desde entonces y sé que muchas personas del estudio están realmente interesadas en hacer un proyecto como ese. Es un tema recurrente que tratamos cada tres o seis meses y sobre el que hablamos mucho. Nunca son conversaciones terriblemente serias, más bien son del tipo ‘¿no sería genial si…?’ y empezamos a desarrollar ideas de lo que nos gustaría hacer”.

Aún así hemos de decir que será complicado que esto se haga realidad, no que se lleve a cabo este proyecto pero si que lo haga Obsidian ya que recientemente Disney ha llegado a un acuerdo con Electronics Arts para que se encarguen de realizar los juegos de Star Wars durante los próximos diez años.


Contenido relacionado