Ya está disponible Batman: Arkham Origins para Android

Ya está disponible Batman: Arkham Origins para Android
 
 

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que ya está disponible en Google Play Batman: Arkham Origins para Android y que próximamente lo estará en Amazon Appstore. La versión para Android dará acceso a los jugadores al mismo Batman Arkham Origins free-to-play disponible en la App Store para iPad, iPhone y iPod touch, incluidas todas las actualizaciones.

Desarrollado para iPad, iPhone y iPod touch por los premiados NetherRealm Studios, y llevado a Android por Phosphor Games Studio, Batman: Arkham Origins para Android ofrece gráficos espectaculares y una gran historia que permitirá a los jugadores enfrentarse a los villanos más terribles de Gotham. A medida que los jugadores avancen en el juego, podrán mejorar su personaje, ganar dinero y desbloquear recompensas así como Bat-trajes únicos.

Los jugadores de Batman: Arkham Origins pueden llevar su juego al siguiente nivel con el ecosistema digital conectado entre móvil y videoconsola, que ofrece las ventajas del juego entre plataformas. Los que jueguen en el móvil y tengan las versiones del juego para PlayStation 3, Xbox 360 o PC podrán desbloquear en el juego de consola contenido único completando tareas del juego móvil y viceversa una vez se hayan registrado con su Warner Bros ID (WBID).

La versión para consola de Batman: Arkham Origins está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PCBatman: Arkham Origins Blackgate también podremos hallarlo para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, y la versión HD, Batman: Arkham Origins Blackgate – Deluxe Edition está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.


Contenido relacionado