Anunciado EA Access para Xbox One

Anunciado EA Access para Xbox One
 

EA acaba de presentar un nuevo servicio llamando EA Access en colaboración con Microsoft. Se trata de una suscripción mensual (o anual) muy similar a Xbox Live Gold pero exclusivamente de juegos de EA. El precio de la suscripción mensual es de 4,99€ o si optamos por la opción anual nos saldrá por 29,99€.

De momento el servicio se encuentra en fase beta, disponible para un número limitado de jugadores y en poco tiempo se lanzará la versión final.

Con la suscripción se desbloqueará The Vault, que es el nombre que recibe la colección de juegos disponible con EA Access. Actualmente los afortunados de participar en la beta tendrán acceso ilimitado a FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4.

La cosa no queda aquí, a parte de la colección de títulos disponibles, los miembros de EA Access tendrán un 10% de descuento en las compras de EA a trabase de la Tienda Xbox Games y podrán probar títulos de EA más de cinco días antes de la fecha de lanzamiento. Además si luego compramos dicho juego, podremos continuarlo donde hubiéramos dejado la versión de prueba

Si quieres más información recomendamos visitar su página aquí.


Contenido relacionado