Microsoft transformará la forma en la que vives Halo

Microsoft transformará la forma en la que vives Halo
 
 

Microsoft sabe que aunque Bungie haya dejado atrás la franquicia, la saga Halo sigue siendo el estandarte de su sistema de entretenimiento. La compañía Norteamericana no cesa en su empeño en intentar crear suculentas franquicias exclusivas, pero de momento la saga del jefe maestro sigue siendo la más importante. Tanto es así que no deja de exprimirla, dentro de poco tendremos en la calle otro nueva recopilación de la saga para Xbox One, la llamada Master Chief Collection.

Ahora bien Kiki Wolfkill, una de las productoras ejecutivas de 343 Industries, ha puntualizado que esto será un aperitivo de las intenciones de llevar Halo más allá.

Según Wolfkill la franquicia es ya más que un videojuego y alcanza a  la magnitud de series, cortos con actores reales, cómic y novelas gráficas, y según sus propias declaraciones todo debe de estar en un mismo universo al alcance de los seguidores.

“Con Xbox One tenemos la gran oportunidad de conseguir que la gente conozca y experimente otras formas de conocer la historia (juegos, televisión y hasta novelas gráficas) en el mismo lugar y sin interrupciones. Mi objetivo es transformar la manera que los jugadores ven la experiencia Halo en sus salones y ordenadores”.


Contenido relacionado