Elige la portada alternativa de The Evil Within

Elige la portada alternativa de The Evil Within
 
 

Bethesda nos da la oportunidad de escoger la portada alternativa de The Evil Within, uno de los juegos más esperados en el que todos pusieron sus ojos una vez fue presentado.

De esta forma la compañía estadounidense demuestra que la opinión de los usuarios es muy importante para ellos. Por eso te dan a elegir entre tres opciones para que elijas la que más te gusta, Y esto no queda así pues al participar también entras en un sorteo para ganar uno de los diez ejemplares firmados del juego.

Como podréis ver a continuación todas las ilustraciones cuentan con fondos rojos y distintos motivos. En concreto encontramos una imagen del manicomio en el que se desarrolla la aventura, un ojo y un alambre con formas de manos. Si queréis participar y consultar las bases del sorteo solo tienes que entrar aquí.

The Evil Within es un juego de terror en el que encarnaremos a detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadillas repleto de monstruos y trampas. El juego será lanzado en PlayStation 3, PlayStation 4,  Xbox 360Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado