Koch Media adquiere los derechos de Homefront

Homefront: The Revolution

PC PlayStation 4 Xbox One
4.5

Malo

Koch Media adquiere los derechos de Homefront

Koch Media adquiere los derechos de Homefront
 
 

Tan sólo hace unas semanas que Crytek confirmó Homefront: The Revolution para 2015, y hoy nos informa Koch Media que se ha hecho con los derechos de la saga Homefront.

La compra incluye el desarrollo del nuevo título, que correrá a cargo del estudio Deep Silver Dambuster Studios, con sede en Nottingham y creado por Koch Media para el desarrollo de los juegos de esta saga.

Desde la compañía señalan que “estamos entusiasmados de ver cómo otra gran saga se une al universo de Deep Silver” y sobre el nuevo Homefront añaden “creemos mucho en el potencial de Homefront: The Revolution y confiamos en que el nuevo equipo continúe el camino que se ha andado en los últimos años“.

El juego está programado para 2015, y aparecerá en exclusiva para la nueva generación, Playstation 4, Xbox One y PC. El nuevo título narrará la historia en un futuro cercano en el que un cúmulo de catástrofes han hecho caer el poderío de Estados Unidos y esto ha ocasionado que las fuerzas de Corea del Norte hayan ocupado militarmente el país.


Contenido relacionado