Crazy Taxi City Rush, ya disponible para iOS

Crazy Taxi City Rush, ya disponible para iOS
 

SEGA anuncia hoy el lanzamiento de Crazy Taxi: City Rush, el juego más reciente de la clásica franquicia arcade de conducción de taxis. Este título está disponible para su descarga gratuíta desde la App Store de Apple, para iPhone, iPad, iPod touch y, en breves, también para dispositivos Android a través de Google Play.

Crazy Taxi: City Rush fue diseñado por Kenji Kanno, creador del fenómeno arcade original Crazy Taxi, y desarrollado por Hardlight Studios, uno de los mejores estudios internos de SEGA, desarrollador de los éxitos mundiales Sonic Dash y Sonic Jump Fever. En resumen, las características que definen a City Rush son:

  • Conduce a lo loco: Decelera en los callejones, conduce a la deriva alrededor de las esquinas, vuela por las rampas etc., puedes jugar en modo vertical y/o horizontal.
  • California Rock: La música es una parte importante de la experiencia de Crazy Taxi. Las canciones han sido seleccionadas a mano para complementar el modo de juego, y si eso no fuera suficiente, los jugadores pueden crear su propia lista de reproducción en iTunes para personalizar aún más su experiencia en el juego.
  • Dominar las calles de Bay City: Pon a punto tus habilidades de conducción en una nueva y bulliciosa ciudad en expansión en 3D. Conduzca por el centro, por la parte alta, en la playa o a través de los suburbios. Lleva a tus clientes hasta su destino antes de que se te acabe el tiempo. Apréndete las calles y desafía a la navegación por satélite. Mantente al tanto de las novedades ya que habrá más áreas añadidas en el futuro.
  • Variedad de misiones: Gana medallas con los puestos de trabajo cada vez más desafiantes – y mientras estás en ello, ¿por qué no dar una vuelta y aplastar algunos automóviles con tu tanque?
  • Personaliza tu cabina: Mejora y personaliza tu flota con una divertida colección de taxis modernos y clásicos. Aumenta la potencia de tu taxi y el atractivo visual con más actualizaciones y accesorios.
  • Contrata a sus amigos y crea una gran flota de taxis: Administra tu propia compañía de taxis mediante la contratación de amigos para conducir por ti en el juego multijugador Taxi Tycoon!
  • Juega sin límites: ¿Te has quedado sin gasolina? No pasa nada, ahora es posible pedir prestado el coche a un amigo a través de Facebook para completar una misión. Eso sí, no te olvides compartir la tarifa con el dueño del coche. A los jugadores les encantará saber que no es necesaria una conexión permanente a Internet para disfrutar del juego.

El original Crazy Taxi tuvo un gran impacto y era importante para nosotros recapturar la misma emoción y el disfrute con Crazy Taxi: City Rush,” explica Kenji Kanno, productor ejecutivo y creador de Crazy Taxi, franquicia de SEGA. “Gran parte de la diversión de Crazy Taxi es la emoción del momento-a-momento. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado traer a los dispositivos móviles en City Rush”.

Con la inspiración de las carreras originales y de acuerdo con el espíritu de la franquicia icónica, Crazy Taxi: City Rush cuenta con misiones llenas de adrenalina, una jugabilidad de alto octanaje y campañas que te aceleran a través de una jungla de cemento en expansión para abrir y explorar.


Contenido relacionado