Godfire: Rise of Prometheus recibe una actualización de su sistema de combate

Godfire: Rise of Prometheus recibe una actualización de su sistema de combate
 

Vivid Games y el estudio de animación Platige Image han anunciado mediante nota de prensa que el reciente Godfire: Rise of Prometheus acaba de actualizarse con un mejorado sistema de combate que podéis ver en el tráiler al final de la noticia.

Esta es la primera actualización gratuita de este juego que toma las mecánicas de la saga God of War para contarnos la historia de Prometeo en su lucha por la busqueda del fuego eterno. Con esta actualización, disponible para todos los modos de juego, el combate es más dinámico, los controles responden más rápidamente y las animaciones son más fluidas.

Además se ha incorporada la opción de compartir unos pocos segundos de vídeo a través del sistema Everyplay, cuya dirección del juego es la siguiente y se ha introducido un nuevo Modo Survival, tres nuevos tipos de enemigos, nuevas armas y tipos de armas y subtítulos localizados a otros idiomas.

Godfire: Rise of Prometheus ya está disponible en la App Store como título Premium y para celebrar la presente actualización tiene un 40% de descuento por tiempo limitado. Podéis leer su análisis en el sisguiente enlace.

También podéis descubrir más detalles del juego en su página web oficial.


Contenido relacionado