Pixel Piracy llega a Steam tras meses en Early Access

Pixel Piracy llega a Steam tras meses en Early Access
 
 

Pixel Piracy, juego creado por los desarrolladores de Terraria, llega hoy a Steam tras intensos meses puliendo el juego gracias a Early Acces o Acceso Anticipado, que consiste en la adquisición de juegos que están en desarrollo para aportar feedback a los desarrolladores.

El juego, con aspecto 2D, nos ofrece un mundo abierto y repleto de elementos de RPG y simulación, siempre ambientado en el imaginario mundo de las películas, cuentos y novelas de piratas. Este mundo, al igual que ocurre con juegos como Terraria o Minecraft, se genera de forma aleatoria cada vez que creamos una nueva partida.

Mecánicas roguelike que presentan un importante reto para los jugadores a la vez que ofrecen una curva de dificultad progresiva. El juego incluye un sistema de habilidades que permite adaptar la tripulación a tu gusto, pudiendo elegir cualidades y armas.

Según comentan los creadores, el tiempo medio de juego es de 20 horas pero irán ofreciendo actualizaciones periódicas con contenido extra sin coste adicional.

 

Pixel Piracy: piratas, piratas everywhere

Pixel Piracy: piratas, piratas everywhere

El juego ha estado cinco intensos meses en Early Access trabajando en paralelo con la comunidad que ha llegado a la cifra de 200.000 jugadores durante la versión alpha obteniendo feedback bastante positivo según podemos apreciar en su página de Steam.


Contenido relacionado