PlayStation Now entra en beta abierta en Estados Unidos

PlayStation Now entra en beta abierta en Estados Unidos
 
 

Los usuarios de PlayStation 4 en Estados Unidos están de enhorabuena, ya que por fin ya pueden descargar PlayStation Now en su fase de beta ya abierta a través de PlayStation Network.

En el propio video que Sony ha difundido se puede ver un paseo por la interfaz de la misma, sus menús y opciones que una vez dentro podremos encontrar. A nosotros y por lo que se ha podido saber de usuarios que ya han declarado sus impresiones, el servicio es muy intuitivo y no nos será complicado hacernos rápidamente con el control.

PlayStation Now empieza con una lista de 100 títulos para su alquiler, donde se aplicara diferentes tarifas y precios, donde van desde el alquiler durante y 7,30 o 90 días, aunque Sony ha declarado que están barajando y trabajando ya en la posibilidad de ofrecer una subscripción al servicio de forma similar a PlayStation Plus. También Sony ha pensado en aquellos que tan solo quieren ver el juego y pasar un rato, tendremos también la opción de alquilar el titulo durante tan solo 4 horas, cosa que viene de perlas para aquellos jugadores que están inseguros de adquirir un titulo, será una buena opción de probarlo durante un breve espacio de tiempo y ayudar a decidir si comprar o no.

La nueva plataforma PlayStation Now también dispondrá evidentemente de juego online para jugar contra gente que indiferentemente use la plataforma que use sea por compra online o físico.


Contenido relacionado