Robert Downey Jr. cobraría 120 millones de dólares por Iron Man 4

Robert Downey Jr. cobraría 120 millones de dólares por Iron Man 4
 
 

Hace unos días, Robert Downey Jr. habló sobre la posibilidad de continuar ejerciendo de Tony Stark en una hipotética Iron Man 4, continuando así con este personaje más allá de su intervención en Los Vengadores. Pero ahora todo parece indicar que su contrato podría alargarse si una importante suma de dinero estuviera por medio.

Después de los números récord de Iron Man 3, recaudando más de 1.000 millones de dólares, el actor afirmó que no quería continuar con la saga y quería dedicarse a otros proyectos, pero diversos rumores apuntan a que posiblemente el neoyorkino se encuentre en negociaciones con el propio Kevin Feige (presidente de producción de Marvel).

De ser ciertos estos rumores, el actor podría beneficiarse de un contrato por un valor cercano o igual a los 120 millones de dólares, lo que le convertiría en el actor mejor pagado de la historia de Hollywood. Actualmente, Downey Jr. es el actor mejor pagado de 2013 con unas recaudaciones que oscilan los 100 millones de dólares, cifra irrisoria si finalmente se oficializa su acuerdo para Iron Man 4.

Hace unos días, en la Comic Con, el actor ya hablo sobre su permanencia en la saga, dando ligeras ideas de su conformismo con permanecer dentro de la saga que le ha catapultado a ser la figura más importante de Hollywood. Podéis leer la noticia justo aquí.

Por ahora, Marvel está centrada en sus proyectos más cercanos, pero no nos cabe duda que tendremos más detalles de esta supuesta negociación en un futuro muy cercano. Mientras, tendremos que esperar y deleitarnos con la próxima triple A de Marvel, Los Guardianes de la Galaxia.

ROBERT DOWNEY JR. 120 MILLONES DÓLARES IRON MAN 4


Contenido relacionado