Deep Silver anuncia que la adaptación cinematográfica de Dead Island cambia de manos

Deep Silver anuncia que la adaptación cinematográfica de Dead Island cambia de manos
 
 

Hace tres años, en septiembre de 2011, poco después de ser lanzado el primer Dead Island para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, Deep Silver anunció que Lionsgate se había hecho con los derechos cinematográficos de la saga. Hoy tras un tiempo de indiferencia por la compañía hacia el proyecto, los derechos han vuelto a Deep Silver quienes han confirmado que productora independiente Occupant Entertainment, responsable de títulos como “All the Boys Love Mandy Lane“, “The Woods” o “The Wackness” se ocupará de ser llevada a la gran pantalla.

Además pretenden que su rodaje comience a principios del 2015, para intentar coincidir con el lanzamiento de Dead Island 2 en primavera de dicho año para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Al respecto los productores Joe Neurauter y Felipe Marino comentaron lo siguiente:

“Deep Silver ha creado una franquicia de videojuegos de gran éxito apoyada en una base muy cinemática, ampliamente vista y bien recibida de avances cinematográficos, y que proporcionan una gran plantilla para el lanzamiento de una franquicia cinematográfica que presente una visión distintiva y comercial de un apocalipsis zombie. Queremos encontrar al cineasta adecuado y presentar una especie de lienzo abierto, para hacer algo distinto y original que llame la atención y expanda el interés del grueso de una audiencia mayoritaria”.


Contenido relacionado