El DLC de Zombies para Grand Theft Auto V podría estar en camino

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El DLC de Zombies para Grand Theft Auto V podría estar en camino

El DLC de Zombies para Grand Theft Auto V podría estar en camino
 

Aunque por el momento Rockstar no ha confirmado nada de ningún DLC de Grand Theft Auto V dedicado a los Zombies, este podría hacerse realidad en los próximos meses ya que hay ciertos detalles que lo indican.

Para empezar, hay un “huevo de pascua” en la sección de Vinewood de un actor vestido de zombie y un cartel que muestra el medicamente ZombiX con la frase “Ve directamente a la cabeza”, alegoría de la única forma directa de matar a un zombi.

Además de estas dos imágenes que podéis ver al final de la noticia, el último código fuente de Grand Theft Auto V hackeado por Chr0m3 X MoDz muestra un contenido identificado como “ZMB” y tres secciones nombradas como “Dead” que al seleccionarlas intentan cargar unos datos llamados “SPZOMBIES” que aún no están presentes, y que significarían “single player zombies“. Sin duda las primeras líneas de código del posible DLC de Zombies para el modo individual.

Hace poco más de cuatro años, en el 2010, Rockstar ya experimento con los famosos muertos vivientes en Red Dead Redemption con el DLC Undead Nightmare, uno de los más jugados por aquella época. De confirmarse si llega a Grand Theft Auto V lo más normal es que esté también incluido en las futuras ediciones de las consolas de Nueva Generación y PC.

Grand Theft Auto V ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3, y próximamente llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

gta-v-zombies-dlc-confirmed

¿Un medicamento contra los Zombies? ¿No habría alguno contra los políticos?

gta-v-zombies-easter-egg

Te veo un poco palido, te tendría que dar más el sol como a mi.

Grand Theft Auto V, DLC Zombies, DLC Zombies, Zombies GTA V, Los Santos Zombies


Contenido relacionado