Undead Labs anunciará un nuevo juego el lunes

Undead Labs anunciará un nuevo juego el lunes
 
 
Undead Labs es una de esas compañía que consiguen obrar el milagro. Básicamente son desconocidos que acaban teniendo el apoyo de Microsoft para lanzar un juego. Algo que parecía difícil, un sandbox de supervivencia zombie, casi sin historia, en el que nuestro objetivo sería sobrevivir rapiñando enseres e intentar salir de ese valle con vida y con el mayor número de amigos posible. Un sandbox de estas características con zombies diferenciados, con multitud de compañeros, algunos aleatorios y en el que no habría protagonista, ya que podrías controlar a todos los personajes con los que fueras haciendo amistad. Más que difícil, parecía imposible, pero lo consiguieron, dando lugar a uno de los mejores juegos de zombies de todos los tiempos, State of Decay.

El éxito fue tal, que Microsoft firmó con la compañía la exclusividad de la saga en Xbox One. Eso asegura que un juego realmente bueno va a tener secuelas, pero ahora ha llegado Undead Labs y dice que va a anunciar un nuevo juego, que no tratará de zombies y que no publicará Microsoft Studios.


Esto podría significar muchas cosas, desde que sea exclusivo de PC o Playstation a que sea multiplataforma. Que no salten las alarmas, el lunes sabremos más del nuevo proyecto de este estudio, que sabemos que hacen las cosas bien. Con suerte, será algo realmente bueno para todos los jugones como nosotros.





Contenido relacionado