El rodaje del reboot de Los 4 Fantásticos llega a su fin tras solo tres meses

El rodaje del reboot de Los 4 Fantásticos llega a su fin tras solo tres meses
 
 

Mediante el tweet que podéis ver al final de la noticia, la actriz Kate Mara (House of Cards) anunció ayer que el rodaje de la película de Los 4 Fantásticos en la que ella ha trabajado junto con Miles Teller (Reed Richards), Michael B. Jordan (Johnny Storm) y Jamie Bell (Ben Grimm) ha llegado a su fin.

Este rodaje comenzó a principios de mayo durando unos escasos tres meses, filtrandose poco contenido de este reboot, como el aspecto que lucirá La Cosa en la película. El rodaje se realizó en diversos interiores de Baton Rouge, Louisiana y la post-producción abarcará hasta finales de año insertando muchos efectos por ordenador.

Las polémicas de la cinta están a la orden del día no solo por el corto periodo de rodaje (Los Vengadores o X-Men se rodaron en cinco meses) sino también por la elección de parte del reparto, la urgencia de 20th Century Fox en rodarla para que los derechos no vuelvan a Marvel, la ambientación en la serie Ultimate Fantastic Four y la afirmación de que veríamos a Los 4 Fantasticos como nunca los habíamos visto, con un estilo totalmente nuevo de entender los films de superhéroes.

Sea como fuere el estreno de Los 4 Fantasticos está previsto para el 19 de junio de 2015 y ya se ha anunciado una secuela para el 14 de julio de 2017.

 


Contenido relacionado