Bioshock oficialmente anunciado para iOS

Bioshock oficialmente anunciado para iOS
 
 

Tal y como os dijimos en este rumor, un nuevo Bioshock podía estar en camino. No íbamos nada mal encaminados, y la manzana nos adelantaba alguna cosa. Hoy 2K ha hecho oficial el anuncio del primer Bioshock para dispositivos iOS que llegará como juego Premium a la App Store a finales de este verano.

BioShock para dispositivos móviles traerá la experiencia completa del “genéticamente mejorado” shooter en primera persona de acción y aventura a dispositivos iOS, ofreciendo al mismo tiempo controles táctiles optimizados y compatibilidad con periféricos de juego MFi diseñados específicamente para iPhone, aunque el juego también es compatible con iPad Air, iPad Mini 2, iPad 4, iPhone 5S, iPhone 5C e iPhone 5El juego no se ejecutará en dispositivos anteriores a los citados.

BioShock para dispositivos móviles ofrecerá la auténtica experiencia AAA del shooter en primera persona para dispositivos iOS que transportará al jugador en una aventura submarina para explorar Rapture, una ciudad art decó sumergida, para adentrase en una lucha desquiciada contra los supervivientes de una utopía objetivista fallida. Para ello, el protagonista tendrá que modificar genéticamente su propio ADN para obtener poderes sobrehumanos.

Cuando tengamos más información os la haremos llegar de inmediato, por el momento os dejamos estas capturas de pantalla sacadas directamente desde un dispositivo portátil Apple:


Contenido relacionado