Tráiler de Digimon Adventure 03, la nueva temporada de la famosa serie

Tráiler de Digimon Adventure 03, la nueva temporada de la famosa serie
 

Dado que hace pocos días se confirmó que por fin llegarían Digimon All Star Rumble para PlayStation 3 y Xbox 360 en Europa y Estados Unidos, las noticias sobre esta querida serie de la infancia de muchos lectores están en auge y la más importante ha sido la confirmación de una nueva temporada de la serie de Digimon, octava en este caso, que llevará el nombre de Digimon Adventure 03.

Digimon Adventure 03 será una continuación directa de la primera temporada, que celebrará el próximo año los 15 años desde su primera emisión y retornará a muchos de los personajes clásicos de la saga, como Tai o Matt, ahora con 17 años, en una nueva aventura en el mundo digital. Además se lanzará a la venta en Blu-Ray la primera temporada de la serie con mejor calidad y sonido, aunque no se sabe si llegará a occidente.

Os dejamos con el tráiler de esta nueva serie que por ahora se sabe que la canción de fondo estará interpretada por Wada Kouji como cantante principal, despues de ganarle la batalla al cancer.

Digimon Adventure 03


Contenido relacionado

6 comentarios

  1. Dios!!!! lo veía cuando era un crío y para mi es mejor que Pokemon.

  2. Dios!!!! lo veía cuando era un crío y para mi es mejor que Pokemon.

  3. Con lo repelente que podría ser Mimi y lo importante que es en la serie… y me da a mi que la vuelven a quitar… ¿a que va la apuesta?

  4. Con lo repelente que podría ser Mimi y lo importante que es en la serie… y me da a mi que la vuelven a quitar… ¿a que va la apuesta?

  5. Una cosa que espero es que por fin se resuelva el asunto que quedo pendiente con Devmon y Dragomon en el mar negro, ya que esas criaturas que iban a por Hikari no eran digimons exactamente, siempre me choco bastante ese capitulo y aun mas cuando Devmon no pudo ser derrotado y fue encerrado en el mar negro de donde les prometio a los niños elegidos que se iban a arrepentir.

  6. Una cosa que espero es que por fin se resuelva el asunto que quedo pendiente con Devmon y Dragomon en el mar negro, ya que esas criaturas que iban a por Hikari no eran digimons exactamente, siempre me choco bastante ese capitulo y aun mas cuando Devmon no pudo ser derrotado y fue encerrado en el mar negro de donde les prometio a los niños elegidos que se iban a arrepentir.

Los comentarios se han cerrado