Moonrise, un RPG para móviles

Moonrise, un RPG para móviles
 
 

Kabam, la compañía occidental más importante en el género free-to-play ha anunciado hoy que está trabajando con Undead Labs para desarrollar Moonrise, un creativo RPG para móviles.

Es la primera vez que ambas compañías trabajan juntas y lo han hecho a lo grande, por lo que se muestran muy satisfechos con el trabajo que han realizado para traernos este título.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Undead Labs. Ellos son un equipo veterano que ha trabajado en algunas de las mayores franquicias de juegos de todos los tiempos”, “Su nueva creación, Moonrise, traerá una experiencia móvil verdaderamente próxima generación de jugadores de todo el mundo.” dijo Aaron Loeb, vicepresidente senior de Kabam en América del Norte.

“Somos un estudio gamer centrado con un gran pedigrí en juegos de consola”, “Y Kabam es una editorial de clase mundial centrado en ofrecer juegos con calidad de consola en los dispositivos móviles. Es una combinación perfecta.” añadió Jeff Strain, fundador de Undead Labs.

Cabe mencionar que Kabam trabajó en el desarrollo de títulos tan importantes como Kingdom of Camelot, Dragons of Atlantis o The Hobbit: Reinos de la Tierra Media. Por su lado Undead Labs trabajaron junto a Blizzard en el desarrollo de Starcraft o Diablo. Así pues estos dos estudios con una carrera brillante y un gran curriculum, esperan obtener un enorme éxito como con títulos anteriores de ambas empresas.

Moonrise será lanzado el 29 de agosto de 2014 en Seattle, Washington. Para obtener más información sobre Moonrise, visite la web oficial del juego.

Aquí os dejamos algunas imágenes sacadas directamente del juego para que podáis haceos una idea de que encontrareis en él.


Contenido relacionado