Renegade Kid presenta Xeodrifter para Nintendo 3DS

Renegade Kid presenta Xeodrifter para Nintendo 3DS
 

El famoso estudio conocido por juegos como Moon o Muttand Muds, ha presentado un juego título para eShop de Nintendo 3DS. Hace una semanas, os comentábamos el rumor, hoy os lo confirmamos. Su nombre es Xeodrifter y se trata de una aventura de acción en dos dimensiones.

Sus creadores declaraban que les encanta ” Super Metroid, Metroid Zero Mission, y Castlevania: Circle of the Moon” y que siempre han querido desarrollar “un juego de este subgénero“, por lo tanto, lo que veremos en este nuevo título de la compañía será un Metroidvania, un subgénero bastante concurrido en este tipo de juegos indies.

El nuevo juego “se desmarca totalmente de Moon, y será un nuevo personaje y una nueva historia totalmente diferentes” en el que controlaremos a un “nómada” durante una misión de exploración que tendrá “cuatro planetas” -fases- en los que tendrá que buscar una fuente de energía para arreglar su nave espacial.

Por otro lado, la compañía ha querido tranquilizar a los fans de su juego Treasurenauts, ya que se podrán “manos a la obra en cuanto Xeodrifter esté completado

xeodrifter

Primera imagen del título


Contenido relacionado