Capcom ve potencial en los juegos gratuitos

Capcom ve potencial en los juegos gratuitos
 

Capcom ha comentado su idea de explorar el mundo de los juegos gratuitos ya que les parece un modelo que puede resultar tener mucho potencial debido a que es un mundo aún sin explotar, como así lo ha confirmado uno de sus representantes.

“Hay pocos precedentes en lo que respecta a los juegos gratuitos en consolas”

Además de esto ha hablado de uno de sus nuevos títulos que precisamente será gratuito por lo que esperan llegar a un mayor número de usuarios.

 “Deep Down será un nuevo título gratuito y esto incrementará nuestras oportunidades de captar a más usuarios en más plataformas. Veo los juegos gratuitos como un modelo de negocio que merece la pena explorar”.

Deep Down es un juego de mazmorras que se van generando de manera aleatoria durante el avance del juego y que toma como modelo el famoso free-to-play del que tanto se está hablando últimamente. 

Estaba previsto que se hubiera lanzado ya la beta cerrada de este título en Japón, pero la compañía ha decido retrasarlo para adaptarse mejor al funcionamiento y potencia de PlayStation 4, para la que será un juego exclusivo.


Contenido relacionado